Vamos a Conectarte

Herramientas para recaudar en linea


COMPARTE TUS REDES SOCIALES

                       

Amplificamos tus redes de participación social, lo cual extiende la capacidad de tu OSC mediante mas donaciones que nunca.







GESTIÓN DE DONACIONES SIN CONEXIÓN

          

Informa a tus donadores la nueva modalidad de donaciones en tiendas de autoservicio como Oxxo, 7Eleven, Farmacias del Ahorro,Farmacias Benavides, BBVA Bancomer o simplemente  en linea con Visa, MasterCard, Amex o recibe un SPEI. 




OPTIMIZADO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

                           

Tus paginas de donación y campaña son totalmente receptivas y optimizadas para móviles, significando que sus donantes pueden donar desde cualquier dispositivo.






DATOS E INFORMES EN TIEMPO REAL

                          

 

Analice en vivo el rendimiento de su evento o campaña mediante la recopilación que la plataforma realiza como el informe de donantes, recaudación de fondos y el nivel de su OSC.





ACTUALIZACIÓN DE
VIDEO Y TEMAS

                       

Mantenga a sus donadores actualizados agregando texto y videos de como va su campaña al día. Ademas Agregue el logotipo de su organización y elija un color de tema que coincida con su estilo de marca.




RECIBOS DEDUCIBLES POR DONACIÓN

                

 

 Los recibos deducibles de impuestos se envían al donante a su correo electrónico con la referencia y autorizaciones del CDFI requerido por el  SAT.