CEROHAMBRE

por Innmas AC
Saltillo,Coahuila, México

Apoya a las personas pobres de las comunidades mas vulnerables donando para que puedan instalar comedor comunitario con buen abastecimiento para que no sufran de hambre y desnutrición.

  • $5,000.00

    Meta de fondeo
  • $1,200.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días para terminar
Porcentaje Recaudado :
24.00%
Esta campaña ya terminó.

Innmas AC

10 Causas | 0 Causas Favoritas

http://www.innmas.org

Ver bio completa.

About the campaign creator

×
Innmas AC
Saltillo,Coahuila, México
10Causas | 0Causas Preferidas

About

Innovadora Múltiple de Apoyo Social A.C. nace de la observación cotidiana en comunidades rurales, al realizar el acercamiento a personas y grupos en pobreza extrema, además de la preocupación de las necesidades tecnológicas en comunidades y públicas. Somos un organismo NO gubernamental, sin fines de lucro, partícipes en la educación y contribución con las autoridades correspondientes para la realización de obras o servicios públicos que deba efectuar la federación, entidades federativas o municipios mediante la renovación tecnológica constante para fortalecer la infraestructura de las comunidades y grupos vulnerable y ademas de escuelas públicas de educación básica. Capacitando personas de muy bajos recursos mediante cursos, talleres, conferencias donde adquieren conocimientos básicos para realizar una actividad productiva y sustentable.

Contact Info

Website: http://www.innmas.org

Social Link

El hambre y la desnutrición siguen siendo grandes obstáculos para el desarrollo de muchos países. Se estima que 821 millones de personas sufrían de desnutrición crónica al 2017, a menudo como consecuencia directa de la degradación ambiental, la sequía y la pérdida de biodiversidad. Más de 90 millones de niños menores de cinco años tienen un peso peligrosamente bajo. La desnutrición y la inseguridad alimentaria parece estar incrementándose. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible buscan terminar con todas las formas de hambre y desnutrición para 2030 y velar por el acceso de todas las personas, en especial los niños, a una alimentación suficiente y nutritiva durante todo el año.

En Coahuila La Secretaría de Salud federal informó que durante el primer semestre del año me registraron 375 casos de desnutrición lo que se traduce en un incremento del 14%

A través del Sistema Nacional Epidemiológico se informó que durante este año se registraron tres tipos de desnutrición: severa, moderada y leve.Los tres tipos de desnutrición sumaron 375. De ellos 10 pertenecían a la categoría de severa, 136 a moderada y 229 a la desnutrición leve.

 

Comentarios Facebook
Nombre Donativo Fecha
MARCELA $100.00 October 22, 2019
Anonymous $100.00 October 22, 2019
JESUS VEGA SALAZAR $1,000.00 October 21, 2019