Ojo con la Diabetes

por Innmas AC
Coahuila, México

1 de cada 2 adultos con diabetes está sin diagnosticar

  • $10,000.00

    Meta de fondeo
  • $7,500.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días para terminar
Porcentaje Recaudado :
75.00%
Donativo mínimo de $0 Maximum amount is $0

Innmas AC

10 Causas | 0 Causas Favoritas

http://www.innmas.org

Ver bio completa.

About the campaign creator

×
Innmas AC
Coahuila, México
10Causas | 0Causas Preferidas

About

Innovadora Múltiple de Apoyo Social A.C. nace de la observación cotidiana en comunidades rurales, al realizar el acercamiento a personas y grupos en pobreza extrema, además de la preocupación de las necesidades tecnológicas en comunidades y públicas. Somos un organismo NO gubernamental, sin fines de lucro, partícipes en la educación y contribución con las autoridades correspondientes para la realización de obras o servicios públicos que deba efectuar la federación, entidades federativas o municipios mediante la renovación tecnológica constante para fortalecer la infraestructura de las comunidades y grupos vulnerable y ademas de escuelas públicas de educación básica. Capacitando personas de muy bajos recursos mediante cursos, talleres, conferencias donde adquieren conocimientos básicos para realizar una actividad productiva y sustentable.

Contact Info

Website: http://www.innmas.org

Social Link

Innmas AC y Multimed SA de CV llevarán a cabo apoyos mediante cribados para modificar el curso y reducir el riesgo de complicaciones de la diabetes tipo 2.

Apoyaremos a llevar acabo el cribado y diagnóstico de 1000 pruebas para la detección oportuna y a su vez evitar otras enfermedades como enfermedades cardiovasculares, ceguera, fallo renal y amputación de extremidades inferiores que son causadas por la diabetes.

Se requiere tu participación ya que la federación internacional de la diabetes (fid) estimó que en el mundo había 193 millones de personas, o cerca de la mitad de todos los adultos que vivían con diabetes en 2015, que desconocían su condición. Muchos de estos casos son de diabetes tipo 2. Cuanto antes una persona sea diagnosticada, antes se puede iniciar un tratamiento temprano con el fin de reducir el riesgo de complicaciones dañinas y costosas. Una persona con diabetes tipo 2 puede vivir durante años sin mostrar ningún síntoma, tiempo durante el cual la glucosa en sangre alta daña silenciosamente el cuerpo.

Dona, tómate una selfie y envíala por twitter para que el mundo sepa que apoyas esta causa.

Comentarios Facebook