Causa en Resumen

1 de cada 2 adultos con diabetes está sin diagnosticar

Ojo con la Diabetes21

por Innmas AC

  • $20,000.00

    Meta
  • $50.00

    Recaudado
  • 0

    Finaliza#Dias
  • Meta de la Causa

    Método de fin de campaña
Raised Percent :
0.25%
Minimum amount is $50 Maximum amount is $
$
Coahuila, México

Innmas AC

12 Causas | 0 Causas Favoritas

http://www.innmas.org

Ver Bio.

Innmas AC, AlSuper y Tele Saltillo  llevarán a cabo apoyos mediante cribados para modificar el curso y reducir el riesgo de complicaciones de la diabetes tipo 2.

Apoyaremos a llevar acabo el cribado y diagnóstico de 1000 pruebas para la detección oportuna y a su vez evitar otras enfermedades tales como son cardiovasculares, ceguera, fallo renal y amputación de extremidades inferiores que son causadas por la diabetes.

Se requiere tu participación ya que la federación internacional de la diabetes (fid) estimó que en el mundo había 193 millones de personas, o cerca de la mitad de todos los adultos que vivían con diabetes en 2015, que desconocían su condición. Muchos de estos casos son de diabetes tipo 2. Cuanto antes una persona sea diagnosticada, antes se puede iniciar un tratamiento temprano con el fin de reducir el riesgo de complicaciones dañinas y costosas. Una persona con diabetes tipo 2 puede vivir durante años sin mostrar ningún síntoma, tiempo durante el cual la glucosa en sangre alta daña silenciosamente el cuerpo.

 

Comentarios Facebook
Name Donate Amount Date
Anonimos $50.00 May 26, 2021