Usa la marca empresarial para crear un impacto social real.

Al participar en el portal appadrina.mx como empresa y donar, puedes crear tu proyecto social que permitirá a tus empleados, beneficiados y personas en general, ver el impacto que estas generando a través de tus donaciones, en esta página encontrarás cuanto y a quienes has donado, cuantos de tus empleados han sido participes de esa responsabilidad social y cuanto impacto se ha generado a través de esa donación. Contactamos a R.H. con uno de nuestros gestores especializados para desarrollar el proyecto deseado en conjunto.

Algunos de los Beneficios al Crear tu causa como Empresa

Medir Impacto Social

Al participar con una causa en appadrina como empresa y donar, puedes crear tu proyecto social que permitirá a recursos humanos, osbervar el impacto que se genera a través de las donaciones de la empresas, en esta aplicación contaras con las herramientas para saber a quienes has beneficiado y cuantos de tus empleados han sido participes de esa responsabilidad social.

Redes Sociales

Utiliza tus redes sociales para hacerle saber a la población que eres una empresa social responsable. En appadrina potencializaremos la imagen de la empresa por su esfuerzo en resolver alguna carencia al hacerle saber a la comunidad de su valiosa aportación con transparencia y respeto por ser appadrinos al realizar cambios en la sociedad.

Deducción de Impuestos

Por Ley se puede deducir hasta un 7% de las utilidades del año fiscal anterior por medio de la donación a organizaciones sin fines de lucro, la empresa tendrá la seguridad de donarle a una organización que sea Donataria Autorizada y que expida un recibo de donación autorizado por el SAT, en appadrina conocemos a fondo el tema del tercer sector y los cambios fiscales, podemos conectar a la empresa con una causa compatible de su preferencia.

Donación en especie

La empresa puede donar no solo económico también puede de donar artículos ya sea nuevos o usados, en buen estado o que este por caducar, como ropa, zapatos,
cobijas,suplementos alimenticios, medicamentos, aparatos ortopédicos entre otros pueden donarlos a través de appadrina a diversas causas de OSC´s, (Organizaciones de la Sociedad Civil) nosotros cubrimos los costos de logística y distribución. De esta manera también se obtiene un recibo fiscal deducible de impuestos y no desperdician inventarios al darles un buen uso a pesar de ya no ser comercializables

Alguna Ideas que como empresa puedes realizar
No existe limite para tu Ingenio

Carreras 5k 10k

Corre con causa invita a toda tu empresa a participar con las donaciones de la carrera se pueden beneficiar a una organización sin fines de lucro.

Torneos Deportivos

Crea Torneos de Soccer, Tochito, Interempresariales de empleados o juveniles con las hijas e hijos de empleados, con la donación de los equipos ya así también contribuyen a la integración familiar.

Bailes

Organiza Bailes o concursos de disfraces con los empleados y familiares, con la donación de la entrada al evento beneficia una causa social.

Nomina Responsable

Para motivar la conciencia social y apoyar a los menos afortunados el departamento de RH en conjunto con los empleados pueden implementar campaña de aportaciones periódicas económicas cargadas a la nómina o que por cada peso que el empleado done la empresa puede duplicar cada peso donado hasta llegar a un objetivo concreto, real y medible.

Podemos ayudarte a realizar tu visión empresarial-social

Ayudandose sociedad y empresas se pueden lograr increibles objetivos  y así contribuir a realizar la Agenda 2030 de la ONU para México