La asistencia o rehabilitación médica; entre otras, la psicoterapia, la terapia familiar, el tratamiento o la rehabilitación de personas discapacitadas y la provisión de medicamentos, prótesis, órtesis e insumos sanitarios, o a la atención en establecimientos especializados.

Ojo con la Diabetes21

Innmas AC, AlSuper y Tele Saltillo  llevarán a cabo apoyos mediante cribados para modificar el curso y reducir el riesgo de complicaciones de la diabetes tipo 2. Apoyaremos a llevar acabo el cribado y diagnóstico de 1000 pruebas para la detección oportuna y a su vez evitar otras enfermedades tales como son cardiovasculares, ceguera, fallo renal y amputación de extremidades inferiores que son causadas por la diabetes. Se requiere tu participación ya que la federación internacional de la diabetes (fid) estimó que en el mundo había 193 millones de personas, o cerca de la mitad de todos los adultos que vivían con diabetes en 2015, que desconocían su condición. Muchos de estos casos son de diabetes tipo 2. Cuanto antes una persona sea diagnosticada, antes se puede iniciar un tratamiento temprano con el fin de reducir el riesgo de complicaciones dañinas y costosas. Una persona con diabetes tipo 2 puede vivir durante años sin mostrar ningún síntoma, tiempo durante el cual la glucosa en sangre alta daña silenciosamente el cuerpo.  

$50.00 Recaudado 0.25%
$20,000.00 Meta
0 Días para Finalizar
Coahuila, México

Ángel no sonríe

El síndrome de Möbius o de Moebius es una enfermedad neurológica congénita extremadamente rara. Dos importantes nervios craneales, el 6º y el 7º, no están totalmente desarrollados, lo que causa parálisis facial y falta de movimiento en los ojos. Estos nervios controlan tanto el parpadeo y el movimiento lateral de los ojos como las múltiples expresiones de la cara. También pueden estar afectados otros puntos del sistema nervioso, entre ellos otros nervios cerebrales que controlan otras sensaciones y funciones. En resumen, las causas del Moebius pueden ser muchas (genéticas, factores teratógenos, anomalías placentarias, etc.) pero en todos los casos hay una condición común: la agenesia o destrucción de los núcleos de los nervios VII y VI situados en tronco cerebral. Ayudemos a que Angelito pueda sonreír como lo podemos hacer nosotros. Acompáñanos el día 15 de Junio de 2016 a las 7:30pm en el museo del normalismo y subasta por artículos que el Club de Béisbol Saraperos amablemente dispuso en beneficio del pequeño Ángel.

$15,000.00 Recaudado 100%
$10,000.00 Meta
0 Días para Finalizar
Saltillo, México